Entendiendo a los Ángeles

Angeles Debemos estudiar a los ángeles porque….
Forman parte de la revelación bíblica.
Son prominentes en la Biblia.
Juegan un papel importante en los planes de Dios.
Revelan la realidad del invisible mundo de los espíritus.
Nos permiten ver la realidad de Satanás y los demonios.
Además, un entendimiento de los ángeles santos de Dios es de mucho provecho espiritual para los hijos de Dios.




Entendiendo el conflicto Árabe Israelí

Entendiendo

La historia de Israel está llena de conflictos que han amenazado su existencia, pero que han sido también clarísimo testimonio del poder de Dios protegiendo su pueblo escogido.
Los eventos históricos muestran, además que Dios ha cumplido sus propósitos en el pueblo hebreo y seguirá haciéndolo, ya que éste tiene un papel destacado en el desenlace de la historia mundial.
La misión de Israel se ha venido cumpliendo a pesar de que no siempre ha obedecido la voluntad de Dios y aún no acepta a Jesús como su Mesías.
¿Qué dice la Biblia acerca de Israel y la manera en que incide en el destino del mundo? ¿Cómo serán los acontecimientos que precipitarán el final de los tiempos? ¿Cómo se reencontrará Israel con su Mesías? ¿Qué enseñanzas nos ofrece a los cristianos el papel y funcionamiento del pueblo de Israel en el mundo? Vea las interesantes respuestas a estas y otras cuestiones en este gran libro, que el Hno. Matlick nos entrega para entender mejor el curso de los eventos que interesan a toda la humanidad.

El hermano Jack Matlick sirvió como misionero con CAM International por 40 años en Costa Rica, México y los EE.UU. Trabajó también como Director de Ediciones Las Américas, A.C. por 15 años. En la actualidad sirve activamente en el ministerio de la Iglesia Bíblica Cristo Viene de Garland, Texas, EE.UU. Escribe libros y materiales de estudio. Autor de obras como: Entendiendo el Ocultismo, Entendiendo el movimiento Carismático y Concursos Bíblicos 1, 2, 3 y 4.

Jack Matlick