Novedades

Profetas Menores

Profetas menores para los menores

Es un libro con 12 historias que enseñan lecciones valiosas acerca de los siervos de Dios (los profetas de Oseas a Malaquías). Los niños encontrarán en él, ejemplos nítidos de lo que significa creer en Dios y una guía que los padres pueden usar para inculcarles valores.

Samuel Lagunas (Querétaro, 1990). Miembro de la Asociación de Escritores y Comunicadores Evangélicos (ADECE) ha obtenido algunos reconocimientos por su trabajo como poeta y narrador. Ha participado también en diversas revistas y periódicos. Actualmente se congrega y colabora en la Primera Iglesia Bautista de Querétaro.

Keila Ochoa Harris (México D.F., 1975). Autora de más de catorce libros para niños, adolescentes, mujeres y novelas, ha publicado con Milamex Ediciones, Verbo Vivo de Perú y Grupo Nelson. Vive en la ciudad de Orizaba con su esposo y sus dos hijos. También escribe en el blog: Retratos de Familia

Ilustraciones y diseño del libro: Susana Sánchez Huanosto Licenciada en Artes Visuales con especialidad en artes plásticas por la Universidad Autónoma de Querétaro. Es miembro activo de la Iglesia Bautista Betel en Querétaro.



Los autores

Samuel Lagunas Keila Ochoa Harris Susana Sánchez


Como material complementario, Ediciones las Américas pone a su disposición la descarga gratuita de las hojas de trabajo (en formato pdf) para las ideas en el uso del libro.
Abdías
Amos
Habacuc
Hageo
Joel
Jonás
Malaquías
Miqueas
Nahum
Oseas
Sofonías
Zacarías

Aquí puedes descargar el archivo completo de: Ideas para el uso del libro en la clase bíblica o en casa en formato PDF