Novedades

Tali

Tali

Las autoras nos ofrecen una serie de devocionales que llenarán el corazón de la Palabra de Dios y que cumplirán las expectativas de quienes buscan una cada vez más significativa relación con Dios. Estas gotas de sabiduría tocan diversos temas que son relevantes en la vida de toda chica cristiana y que le ayudarán a alcanzar la plenitud.



Las autoras

Keila Ochoa Harris

Keila Ochoa Harris (KOH).

Ha publicado más de quince libros con diferentes editoriales. Estudió Consejería Bíblica y también ha sido maestra de inglés en diversos niveles. Además de escribir, le gusta leer buenos libros, asistir a musicales de Broadway y disfrutar de una buena película o serie televisiva con su esposo. Es parte de MAI, una organización que trabaja capacitando escritores, editores y publicadores en lugares difíciles del mundo. Tiene dos hijos, un niño y una niña.

Margie Hord

Marjory, o Margie, Hord de Méndez (MHM).

Nació en Honduras de padres canadienses y “nació de nuevo” cuando vino a México a estudiar. Le gusta promover las misiones y la traducción bíblica. Es maestra de inglés y lingüística a nivel universitario. En cuanto a su amor por la redacción, es editora de la revista cristiana Alianza y escribe también para la revista Prisma. Le encanta ayudar a mamás y bebés con la lactancia materna y ha sido líder con el grupo La Liga de la Leche por 30 años. Es madre de dos hijos y abuela de seis nietos.

Mayra Gris

Mayra Gris de Luna (MG)

Ha compartido con diferentes grupos femeniles su visión de la mujer cristiana contemporánea durante los últimos 15 años. Su blog, grisdeluna.com, cuenta con casi 5 millones de visitas. Junto con su esposo ha colaborado en el ministerio de la música y alabanza. Son parte del equipo Matrimonios con Vida de la Iglesia Fuente de Vida, IDP. Tiene dos hijas. Le encanta viajar en familia y salir a charlar con su esposo disfrutando un buen café

Yuri Flores

Yuri Flores (YF)

Es salva por la gracia de Dios, maestra de inglés, maestra de Escuela Dominical, líder de la reunión femenil e integrante de la Estudiantina Eben-ezer. Por muchos años ha colaborado con Operación Movilización y fue parte de la tripulación del barco Logos II durante 1998-2000. Trabajó en Israel con la organización “Christian Friends of Israel” en el programa de Bienvenida a los Nuevos Inmigrantes. Ha contribuido con artículos para las revistas Prisma y Alianza. Tiene once preciosos sobrinos; es soltera y muy feliz