Pastor René Zapata

Pastor René Zapata.jpg

El Pastor René Zapata
Casado felizmente por más de 55 años con Lucy, René ha sido fiel al llamado del Señor para el ministerio cristiano.
Con una larga trayectoria en el ministerio, ha sido un ejemplo de vida cristiana para quienes le conocen.
Sin duda, René es un predicador apreciado y querido en muchos lugares. Ha ministrado pastoralmente en varios países de manera exitosa.
Trabajó para Ediciones Las Américas por más de 23 años y actualmente es pastor de misiones en la la Iglesia Bíblica Torre Fuerte.

 




La Palabra.jpg Que Prediques la Palabra
Cuán cuidadosos debemos ser con el tema central de nuestras predicaciones; la Palabra ha sido el secreto del éxito en el crecimiento de una vida, de una iglesia, de un avivamiento y de cualquier esfuerzo evangelístico. El apóstol Pablo escribió en 2 Corintios 4:5: ¨Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor¨.




Dios Ha sido fiel.jpg Dios ha sido fiel
Dios ha sido fiel es el nombre del libro del Pastor René Zapata en el que comparte algunas de las preciadas joyas que ha proclamado en su prolija carrera como predicador y en las que expone la Palabra de Dios. Sus predicaciones han sido motivo de inspiración a jóvenes y creyentes en un sinnúmero de lugares y países del mundo. Este libro le permitirá comprender muchos temas que son de primordial importancia para su vida y relación con Cristo.

La obra también es un modelo a seguir para que jóvenes predicadores aumenten su conocimiento de las Escrituras y comuniquen sus enseñanzas de manera eficaz.




Ciertamente vengo en breve.jpg Ciertamente Vengo en Breve (Apocalipsis)
El misterio de las profecías del Apocalipsis es explicado con gran sabiduría y descrito con sentido práctico en este magnífico libro del Pastor René Zapata C. Desde la introducción, así como cada mensaje de los capítulos 2 y 3 y el resto de los acontecimientos proféticos que detallan el futuro de la humanidad, todo es presentado con apego a la doctrina bíblica sana. Disfrute de este volumen y póngase al día en relación con los eventos del porvenir.







Filipenses.jpg El Gozo de Servir a Cristo (Filipenses)
La carta a los filipenses fue escrita por el apóstol Pablo desde la prisión. Aunque fue llevado injustamente a ese lugar, no dejó de hacer lo que le caracterizaba: Servir a Cristo a través de la predicación del Evangelio. Su ejemplo de cómo sobreponerse a las circunstancias adversas y trabajar gozosamente por el avance del mensaje de salvación es uno de lo más grandes de la historia y ha bendecido a creyentes de todas las generaciones.