Concursos Biblicos

  • Concursos Bíblicos 1

    Jack Matlick

    Acertijos y adivinanzas

    Este libro de acertijos y adivinanzas bíblicas es excelente para promover, entre los miembros de su iglesia, el aprendizaje de las Escrituras a través de la sana competencia. Ante tantos concursos y juegos dañinos que aparecen en Internet, he aquí una opción para que el aprendizaje de la Biblia sea muy ameno y divertido. Los acertijos exploran desde temas moderadamente sencillos, hasta algunos que requieren un conocimiento mayor de la Santa Palabra..



  • Concursos Bíblicos 2

    Jack Matlick

    Diviértase y aprenda

    En este segundo volumen de la serie, Jack Matlick nos da una riquísima serie de crucigramas y acertijos bíblicos que harán las delicias de los hermanos de su congregación y proveerán oportunidades de edificación por la Palabra de Dios. La Biblia es una fuente inagotable de conocimiento, que se puede enseñar por medio de concursos y actividades prácticas, como las que hallará en este valioso libro.

  • Concursos Bíblicos 3

    Jack Matlick

    Acertijos y enigmas

    En la Biblia hay muchos enigmas que se resolvieron por la inteligencia con que Dios dotó a hombres y mujeres que él usó para dar a conocer la verdad. José el soñador salvó a todo Egipto de morir gracias a que interpretó el sueño de Faraón. Daniel compareció varias veces ante reyes para descifrar misterios que no le era dado saber a ninguna otra persona.

  • Concursos Bíblicos 2

    Jack Matlick

    Crucigramas y cuestionarios

    Los temas más interesantes de la Biblia se encuentran en este cuarto volumen de la ya conocida y exitosa serie de Jack Matlick. El conocimiento de la Palabra se puede disfrutar y, al mismo tiempo, comunicar de tal forma que promueva el crecimiento espiritual de los cristianos.