Educación Cristiana

  • 24 Ideas para mejorar su enseñanza

    Kennet O. Gangel

    La enseñanza es una responsabilidad enorme. Las personas a las que usted instruye poseen la imagen de Dios y tienen incalculable valor y potencial. Además, lo que usted enseña es la santa verdad divina, la cual es de inestimable poder e importancia. ¿Qué maestro no desea mejorar su enseñanza? Este volumen contiene 24 sugerencias específicas y fáciles para lograrlo.

  • Tips para la Escuela Dominical

    Kennet O. Gangel

    La escuela bíblica dominical de la iglesia cristiana sigue siendo el mejor método que se ha inventado para instruir a los creyentes en forma permanente, continua y eficaz. Pero a veces no está cumpliendo su función, ¿por qué?



  • El Poder Espiritual en la Enseñanza

    Roy B. Zuck

    Este libro explica el plan que Dios tiene para relacionar al maestro humano con el instructor divino, el Espíritu Santo. Quienes enseñan en la iglesia deben reflexionar en su divina persona y obra, porque tienen que realizar una labor difícil y delicada con consecuencias de trascendencia eterna. Este es un libro indispensable para todos los que son o quieren ser maestros.

  • La Enseñanza Eficaz

    Wesley R. Willis

    Guía práctica para mejorar su clase de escuela dominical
    En este libro, el autor ofrece algunas claves para lograr una Enseñanza Eficaz, tales como:
    -Tips para enseñar correctamente.
    -Un resumen de los principios de enseñanza extraídos tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.
    -Los elementos que componen el plan de la lección y un análisis de diferentes métodos de enseñanza.
    -Cómo desarrollar un sistema eficaz para planear adecuadamente la lección.
    Si es usted un maestro principiante o un experimentado educador, este libro le ayudará a mejorar la calidad de su enseñanza en la iglesia.

  • Tips para pastores

    Lawrence Richards y Roy B. Zuck

    El trabajo pastoral, además de mucha sabiduría y compromiso, requiere de estrategias adecuadas para llevar a cabo todos los ministerios de la iglesia local. Este libro trata de eso precisamente, ya que provee ideas aplicables a las necesidades de las personas y diversas formas de atenderlas de manera individual así como en el contexto grupal. Usted puede mejorar considerablemente su servicio cristiano después de leer las páginas de este título.