Libros sobre Mujeres

  • ¿Caminando sola?

    Dina Saldivar

    Meditaciones de una soltera feliz

    Con sensibilidad femenina, en forma de correspondencia entre amigas íntimas, Dina Saldivar escribe a mujeres en cuanto a la soltería. Comparte de su propia experiencia las muchas lecciones que el Señor le enseñó siendo aún soltera.



  • De repente tu mundo hecho pedazos

    Nancy Markworth Brown

    Cómo salir adelante en la vida ante la muerte de un ser querido

    Nancy Markworth Brown nos guía a través de uno de los procesos más difíciles. Ella nos cuenta cómo pudo salir adelante y crecer espiritual y personalmente tras la muerte de su esposo. Descubra la ruta que va de la experiencia del sufrimiento y desolación hasta el consuelo y bendición divinos.

  • Los retos de la mujer de hoy

    Elizabeth Cantú de Márquez

    Lo que la Biblia dice a las mujeres del presente

    Estamos en el umbral de una nueva época, las mujeres tienen oportunidades extraordinarias. Pero con tantos cambios y la consecuente transformación del rol femenino, muchas mujeres de hoy ignoran el papel que deben cumplir en la vida. En este libro encontrará muchos consejos prácticos para llevar una vida que agrade a Dios.

  • La mujer como factor de cambio

    Elizabeth Cantú de Márquez

    La influencia de la mujer en la familia

    En este libro se estudian casos de mujeres que han contribuido a mejorar las cosas demostrando que pueden ser el factor de cambios positivos. Ellas son mujeres de fe que tienen una idea clara de lo que verdaderamente es importante.

  • Mujeres Dignas de Alabanza

    Anita de Henríquez

    Estudios Bíblicos para grupos femeniles

    En esta serie de 18 estudios de las mujeres más destacadas de la Biblia, encontramos abundante material para entender mejor el papel que la mujer contemporánea puede y debe desempeñar no sólo en el hogar, con su esposo e hijos, sino en la sociedad, donde puede influir positiva y permanentemente.

  • La mujer digna de Alabanza

    Anita de Henríquez

    Estudios Bíblicos para grupos femeniles

    Basándose en Proverbios 31, este libro analiza la relación que esta mujer tiene con Dios, con ella misma, con su esposo, su hogar y su mundo, y descubre gran cantidad de principios prácticos que pueden ayudar a la mujer de hoy a cumplir con el ideal bíblico de la mujer cristiana.

  • Una Mujer contra el Reich

    Helmut W. Ziefle
    Glenn F. Arnold

    El extraordinario relato de la vida de una mujer cristiana y su lucha por mantener a su familia fiel a Dios durante los horrores del régimen de Adolfo Hitler, relatado por su hijo menor. Esta historia tiene una contribución que hacer al mejor entendimiento de las circunstancias que vivimos en el presente.

  • Viudas del Antiguo Testamento

    Sylvia E. De Jong

    Nueve estudio de fe y esperanza

    Los relatos de las viudas del Antiguo Testamento nos enseñan preciosas lecciones de valor, fe y confianza en el Señor en medio de las más difíciles pruebas. Ellas enaltecieron sus vidas y fueron instrumentos eficaces de Dios en el mundo.

  • Subraya

    Arlina Cantú García

    Textos bíblicos que marcan el camino a la vida espiritual

    Arlina Cantú, en esta obra, no sólo subraya textos bíblicos. Ubica, aparta y marca el meta mensaje de la revelación de Dios a través de sus promesas. Subraya es una inspiradora guía que le ayudará en su estudio personal, devocional o grupal sobre la Palabra escrita de Dios.