La Medida del Líder

Gene Getz

La medida del líder

¿Cómo se mide el liderazgo? ¿Por la fuerza? ¿La resistencia? ¿La capacidad de servir?

El autor estudia las cartas del apóstol Pablo a Timoteo y Tito y presenta lo que dicen acerca del liderazgo. Esta es la obra más importante de Gene Getz, la que el autor ha ampliado y mejorado para que alcance a una nueva generación.
La verdadera medida del hombre no es tener todas las cualidades que Pablo indicó y que deben ser la meta para él y para nosotros, sino la cuestión es si estamos o no dando los pasos necesarios para alcanzar esa meta. Cada uno de nosotros se encuentra en un proceso similar. Lo importante es saber dónde estamos en esa jornada espiritual a la luz de nuestra historia personal, incluyendo lo que éramos antes de ser cristianos, nuestro medio ahora que ya lo somos, y las dificultades que enfrentamos, tal vez por decisiones infortunadas que tomamos en el pasado o debido a circunstancias fuera de nuestro control. ¿Estamos prosiguiendo al blanco? ¡Ésa es la pregunta más importante!

En Ediciones Las Américas, el Dr. Getz es uno de los autores preferidos. Sus libros representan la posición doctrinal que se refleja en todas nuestras publicaciones. Adquiera los siguientes títulos publicados por ELA:

Gene Getz Amándonos unos a otros
Animándonos unos a otros
Sirviéndonos unos a otros
Orando unos por otros
La Medida del Líder y
Tu Andar

"Es un privilegio que Ediciones Las Américas publique y distribuya mis libros en español.
Es maravilloso contar con una organización que cree
firmemente en que la Biblia es la palabra
eterna de Dios".

Gene Getz