¿Quienes somos?


Entrevista a nuestra directora Ruth Mozo en la CONSULTA LETRA VIVA que se celebró del 6 al 11 de Junio de 2016 en Oaxtepec, México. (Min 3.10)

Somos una Casa Editorial Cristiana localizada en la ciudad de Puebla, Pue. México. Con 60 años sirviendo a nuestro Dios y con amplia experiencia en el área editorial.

Así comenzó todo: Corría el año de 1957... Había una gran necesidad de materiales didácticos cristianos en español. Los maestros continuamente pedían manuales para escuela dominical y la escuela bíblica de vacaciones... Algunos cristianos visionarios deseaban llenar la gran necesidad de literatura cristiana proveyendo materiales para que la iglesia siguiera su marcha firme hacia la madurez. Desde 1957, en EDICIONES LAS AMÉRICAS A.C., hemos tenido ese sueño en mente y desde entonces ofrecemos literatura y materiales cristianos confiables. Ahora también producimos libros de edificación, consulta, crecimiento en la vida cristiana, evangelísticos y de educación cristiana.

Misión: Ser una organización que contribuye a la educación cristiana, mediante el desarrollo y divulgación de contenidos, servicios y materiales de alta calidad para el desarrollo espiritual de la iglesia y la difusión del evangelio.

Visión: Ser una de las principales casa editoriales cristianas, reconocida por la calidad de sus servicios, materiales y por sus aportes al sistema educativo.

NUESTROS DISTINTIVOS:

POSICIÓN DOCTRINAL CONSERVADORA: En todos los materiales que publicamos, sostenemos la misma interpretación de la Biblia lo cual los hace plenamente confiables.

AMPLIA VARIEDAD DE MATERIALES: Difícilmente se pueden encontrar tantos materiales y para todas las edades en una sola casa publicadora. Contamos con curriculums completos para escuela dominical. Un excelente repertorio de libros, ayudas visuales, historias misioneras, historias para franelógrafo, cursos visualizados, guías cursos de discipulado y folletos.

SELECCIONAMOS A LOS MEJORES AUTORES: Este siempre ha sido nuestro principal interés, así como buscar que el contenido sea de actualidad y bíblico.

CONOCEMOS LAS NECESIDADES DEL MUNDO HISPANO: ELA tiene su centro de operaciones en México. Esto nos permite palpar de primera mano las necesidades espirituales de nuestros países.